Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
mi pasado
Blog de mybones
« Blog
 
22 de Abril, 2008 · General

Pasado

Bueno, sinceramente nunca me intereso la idea de crear un blog, pero estoy cansada, muy debilitada, sinceramente no tengo ganas de estudiar, me falta sueño para irme a dormir y tengo mucho hambre.

Necesito descargar lo que me pasa en algun lado, ya que no es que no tenga a quien contarselo, sino que no me esta gustando contarle mis problemas, cosas que me pasan,  a la gente que me rodea por dos simples motivos (no meto a todos en la misma bolsa) : no me escuchan, o se olvidan. Odio que la gente no me escuche, y mucho más que se olvide lo que le cuento, yo  nunca me olvido, yo siempre escucho, maldigo mis ''virtudes''.

La historia empezo asi (jaja): tenía apróximandamente 12, casi 13 años cuando un día estaba en mi casa con mi prima y con una compañera. Mi prima estaba el la computadora y yo con mi compañera estabamos hablando cerca de ella. Hablabla por msn con un chico (que en ese momento no me pareció muy lindo); no leí en ningun momento lo que hablaban ni nada por el estilo. Al rato, cuando se fue mi amiga me acerque , lo vi bien,y me gusto bastante por eso le pedi a mi prima que me agregara o que me pasara su msn para agregarlo. (En resumen, soy muy densa escribiendo, pongo todos los detalles) lo agregue, hablamos 2 meses mas o menos, nos llamabamos por telefono, enviabamos mensajes bla bla.. y un día (nos habiamos puesto 'de novios' jaja yo no lo conocia personalmente, nunca lo habia visto.. sabia cosas de su vida solamente contadas a traves de la pc y por telefono, pero nada mas que eso; por cierto, fue muy inmaduro de su parte 'ponerse de novio' conmigo, teniendo 20 años, yo 13.. sin conocernos pero, por lo menos yo en ese tiempo llegue a quererlo y a tomarle cariño. Era irresistible casi perfecto para mi gusto, muy perfecto. El prototipo perfecto que nuncá imagine, a esa edad nunca hubiera pensado poder enamorarme de un chico estudiante de Letras, tan asi... siempre me gustaron los chicos mas desastrozos...

No tengo más ganas de escribir, me pinto la vagancia.. tengo hambre y no tengo ganas de nada. otro día sigo.. ojala nadie lea lo que escribo, pero necesito plasmarlo en algun lugar.

 

Palabras claves ,
publicado por mybones a las 22:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mai

.com/zombiekkid

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
   
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad